VacunApp
Excelencia y Seguridad

Vacunapp Servicios de Salud

Nacidos en la ciudad de La Plata, VacunApp es una empresa dedicada y especializada en la prevención de enfermedades infecciosas a través de vacunas.

Nuestro objetivo es brindar acceso a los programas de vacunación para lograr, de este modo, mejoras sustanciales en la calidad de vida de las personas. Para ello, contamos con un personal médico de marcada trayectoria y los más altos estándares de calidad.

Contamos con centros de vacunación ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Ciudad y con más de 15 moviles para realizar el servicio de vacunación a domicilio.

Visión

Mejorar la salud de las personas, combinando la especialización medica con la tecnología y la innovación.

Misión

Ser los líderes en la transformación digital del sistema de salud, para lograr mejorar la calidad de vida de las personas y garantizar la información y accesibilidad a los programas de salud.

Valores

Competitividad e Innovación

Liderar el cambio de todos nuestros procesos con el fin de garantizar siempre las mejores prácticas y los más altos estándares de calidad.

Aprendizaje

Fortalecer y mejorar constantemente nuestro servicio para que todos los pacientes reciban la mejor atención día a día.

Adaptabilidad

Adapatarnos a los cambios externos con rapidez para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.

Conciencia

Comunicar y transmitir los beneficios de la vacunación y la prevención de enfermedades para concientizar acerca de la importancia de los programas de vacunas.

Transparencia

Trabajar siempre con información confiable y precisa, basándonos en nuestro prestigioso equipo de trabajo.

Inmediatez

Respondemos con agilidad a los requerimientos médicos y de nuestros pacientes para lograr la inmunización de toda la sociedad en el menor tiempo posible